24/02/2010
Próxima cita de la IV Liga Altube de Salto de Obstáculos con Ponis en el Club SEK
GayTactos Facebook Twitter linkedin
La siguiente cita de la IV Liga Altube de Salto de Obstáculos con Ponis será en el Club SEK los días 13 y 14 de marzo. La Liga Altube de Salto de Obstáculos con Ponis surge por el interés de diferentes clubes de promocionar la equitación de base, y en concreto con ponis. Después de tres años con buenos resultados, la IV Liga Nacional de Ponis nace con una clara voluntad de ampliar la escasa oferta de competición con ponis. Por un lado, se consigue con este evento aumentar el número de participantes en los Concursos Nacionales de Ponis de cada club.

Los niños y los ponis adquieren experiencia en el mundo de la competición, lo que aumenta su preparación para las citas importantes como los Campeonatos de España. Además, mantiene el interés por la preparación durante toda la temporada tanto de los niños como de los ponis, lo que incrementa el nivel de equitación de los participantes.



Con estos objetivos, Equisport y los clubes de Laukiniz de Vizcaya, Miraflores de Burgos, la Gerencia de Cantabria, el Centro Ecuestre el Asturcón de Oviedo, el Centro Ecuestre de Castilla y León de Segovia y el Club SEK de Madrid organizan la IV Liga Altube de Salto de Obstáculos con Ponis.



Fuente: www.rfhe.com

Foto de archivo de un CSN de Ponis en Córdoba

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Solicitud de información:
Nombre:
Email:
Teléfono:


Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Hipica press - www.hipicapress.com www.hipicapress.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Hipica press es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Hipica press 2012