Imprimir
Comentar
Enviar a un amigo
|
|
|
Reunión antidopaje
05/03/2010 19:39:34
En el pasado 3 de marzo tuvo lugar la primera reunión del Grupo de Trabajo para el desarrollo de la Ley general que regulará el contexto de la protección de la salud y contra el dopaje de animales.
La reunión, presidida de forma conjunta por representantes del propio CSD y la Agencia Estatal Antidopaje, contó con la asistencia de las Federaciones de Galgos, Deportes de Invierno, Pentatlón, Trote, Colombófila, la Sociedad de Fomento, la Sociedad Canina y el Colegio Veterinario, además de la propia RFHE.
Se pretende una norma de consenso que facilite un marco general para tan disperso público objetivo y que sirva para establecer un régimen análogo a la protección de salud y dopaje de personas, con las lógicas particularidades de cada animal y deporte.
Es idea del CSD y la AEA tener desarrollado este marco legal durante 2010.
Fuente:
http://www.rfhe.com/
|
|