Imprimir
Comentar
Enviar a un amigo
Con Air 7, Global Champions Tour 2010 en Rio de Janeiro
01/09/2010 16:20:24
Marcus Ehning gana el Global Champions Tour
30/08/2010 09:19:30
El Global Champions Tour llega a Chantilly
23/07/2010 09:25:34
CSI5* de Estoril, la sexta sede del Global Champions Tour
30/06/2010 18:49:01
Monte Carlo recibe el Global Champions Tour
25/06/2010 08:15:00
|
|
|
|
Sociedad
La Infanta Elena estará en el Global Champions Tour
04/05/2010 17:05:46
La organización ya ha confirmado la presencia de S.A.R. la Infanta Dª Elena en las pruebas del Global Champions Tour que se disputará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias este fin de semana. El año pasado, la infanta Dª. Elena ya pudo disfrutar del evento desde el palco de honor, pero en esta ocasión ha querido estar participando en las pruebas que se desarrollarán de mañana. Doña Elena muestra así su afición por el mundo de la hípica.
4 JORNADAS, 15 PRUEBAS
El Global Champions Tour de Valencia ofrece cuatro jornadas, tres de ellas de competición. En la pista de competición que se ha habilitado en el lago del Museo Príncipe Felipe, saltarán de viernes a domingo los mejores binomios mundiales. Se disputarán 5 pruebas cada día: 3 correspondientes al CSI 2* y 2 pruebas correspondientes al CSI 5*.
CSI 2*
80 caballos y 40 jinetes participarán en estas pruebas amateurs que comprenden alturas de 1,15 m. a 1,40 m. Entre los jinetes y amazonas participantes en este CSI 2* encontraremos rostros muy conocidos como Marta Ortega, José Bono, Carlota Casiraghi y la Infanta Doña Elena, entro otros.
Dentro del “dos estrellas” el Trofeo Fundación Deportiva Municipal, el Trofeo Coca- Cola y el Trofeo Mercedes Benz serán puntuables para la European Youngster Cup 2010, (www.eycup.com)
100 caballos y 51 jinetes y amazonas profesionales saltarán alturas de 1,40 m. a 1,60 m. Solamente los mejores deportistas del ranking internacional competirán en el Gran Premio de España- Trofeo Banc Sabadell que se juzgará bajo el baremo Dos Mangas con desempate.
CIERRE DE MONTAJE
Hace unas semanas ya se notaba un cambio en el Museo Príncipe Felipe. Desde hoy y hasta el domingo la Ciudad de las Artes y las Ciencias se convierte en el típico escenario hípico. Boxes, pistas de ensayo y competición, zona del Jardín del Caballo y village comercial ultiman los detalles decorativos y eléctricos (toma de luz, agua…) para que el jueves esté todo preparado para el acto de inauguración con autoridades, la inspección veterinaria y los entrenamientos oficiales.
Toda la información actualizada en www.globalchampionstourvalencia.com
|
|