07/05/2010
Convocatoria de la FVH para el Campeonato de España Absoluto de Raid
GayTactos Facebook Twitter linkedin
Una vez finalizado el plazo indicado por la Federación Vasca de Hípica para aquellas personas interesadas en formar equipo de esta Federación en el Campeonato de España Absoluto de Raid que se celebrará los días 23 y 23 de mayo en Xinzo, estos son los jinetes y amazonas que han sido preseleccionados:

Jon Ander Martín Garcia con “Juma”

Iker Martín García con “Ainhoa Daarik”

Ander Mato García con “Taliban”

Alejandro José Infante con “Quicker de Kb”

María García Martínez con “Seeam"

Iñigo Arrizabalaga Carrasco con “Rohf Gobi”



Una vez pasado el control veterinario del Campeonato se elegirá el equipo que representará a la Federación.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE JOVENES JINETES DE RAID

Aquellos jinetes/amazonas que quieran formar parte del equipo de la Federación Vasca de Hípica para el Campeonato de España de Jóvenes Jinetes que se celebrará en El Paular del 11 al 13 de junio deben comunicarlo a esta Federación antes del 12 de mayo, indicando nombre del jinete/amazona y caballo.



Fuente:

www.fvh.org

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Solicitud de información:
Nombre:
Email:
Teléfono:


Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Hipica press - www.hipicapress.com www.hipicapress.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Hipica press es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Hipica press 2012