11/05/2010
El Global Champions Tour de Valencia, en Teledeporte
GayTactos Facebook Twitter linkedin
El miércoles 12, a partir de las 22:00 h., el canal temático de TVE ofrecerá a sus telespectadores el Gran Premio de España-Trofeo Banc Sabadell y, el jueves a las 12:30 h., el Trofeo Massimo Dutti.



La Ciudad de las Artes y las Ciencias sirve de marco incomparable para la primera prueba de la edición 2010 del Global Champions Tour, el circuito hípico más importante del mundo. El evento contó con un cartel histórico, reuniendo al número uno del ranking internacional junto con los actuales campeones de Olimpiadas, Juegos Ecuestres Mundiales, Campeonato de Europa y Copa del Mundo, entre otros galácticos de la hípica.



El programa del miércoles ofrecerá la segunda manga y el desempate del Gran Premio de España-Trofeo Banc Sabadell. En la emisión del jueves se podrá disfrutar de la última hora del Trofeo Massimo Dutti. Ambos programas contarán con los comentarios de Ángel Cárceles.



Todo sobre el Global Champions Tour de Valencia en www.oxersport.com

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Solicitud de información:
Nombre:
Email:
Teléfono:


Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Hipica press - www.hipicapress.com www.hipicapress.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Hipica press es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Hipica press 2012