27/05/2010
La Real Escuela del Arte Ecuestre ofrece una exhibición extraordinaria con motivo del VII Salón Vinoble
GayTactos Facebook Twitter linkedin
La representación ‘Cómo bailan los caballos andaluces’ se celebrará el próximo sábado 29 de mayo a las 21.00 horas en la institución. La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, presentará el próximo sábado, 29 de mayo, un espectáculo extraordinario coincidiendo con la celebración del VII Salón Internacional de los Vinos Nobles (Vinoble) que será del 30 de mayo al 2 de junio en Jerez de la Frontera (Cádiz).



La actuación, que se desarrollará en el picadero interior de la institución a las 21.00 horas, es un ballet ecuestre con música netamente andaluza y espa-ñola, y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII. Para esta representación, los jinetes y caballos de la Real Escuela realizarán una exhibición de doma clásica, vaquera, así como otros trabajos de la equi-tación tradicional en los que también participarán los enganches de la institución.



Los números previstos para esta actuación son: “Cómo se anda en el Cam-po”, “Aires a Caballo”, “Trabajos en la Mano”, “Enganches”, “Riendas Largas” y “Son y Ritmo”.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Solicitud de información:
Nombre:
Email:
Teléfono:


Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Hipica press - www.hipicapress.com www.hipicapress.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Hipica press es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Hipica press 2012