29/05/2010
España comparte el liderato con Francia en el CSIO de Roma
GayTactos Facebook Twitter linkedin
El Equipo Español de Salto continúa con paso firme su periplo por Italia. Después de un buen comienzo con el segundo puesto de Jesús Garmendia en la prueba inaugural a lomos de “Calvaro´s Koncert” , España está está en la primera posición de la clasificación al término de la primera vuelta. Un puesto que comparte con Francia ya que ambos suman cuatro puntos en total.

El CSIO de Roma continúo con Pilar Cordón y Julio Arias completando sus recorridos sin faltas con “Herald 3” y “Jarnac” respectivamente. En esta ocasión, Jesús Garmendia con “Lord du Mont Milon” tiró un obstáculo y Ricardo Jurado con “Julia des Brumes” finalizaron con ocho puntos.

Como decimos, al término de la primera vuelta, España y Francia comparten liderato seguidas con ocho puntos de Alemania, Gran Bretaña, Suecia, Irlanda y Suiza. Italia ha quedado en octavo lugar con un total de 12 puntos, por delante del equipo de EE.UU. que finalizó con 16. Los Países Bajos con 17 y Polonia con 21 puntos no pudieron clasificarse para la segunda ronda.

Foto: Michael Whitaker

Fotógrafo: Marco Proli

Más información en:

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Solicitud de información:
Nombre:
Email:
Teléfono:


Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Hipica press - www.hipicapress.com www.hipicapress.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Hipica press es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Hipica press 2012