09/06/2010
Oro para Alfonso Martín y Luis Miguel Medina en el Campeonato de Andalucía de acoso y derribo
GayTactos Facebook Twitter linkedin
La localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca acogió una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Acoso y Derribo durante el pasado fin de semana. Sin duda, se trató de un buen fin de semana para la hípica, ya que de manera simultánea el mismo fin de semana acogía el campeonato andaluz de ponis completo en la provincia de Cádiz.



Tras la disputa de esta competición en Los Palacios, Andalucía proclamaba a los flamantes campeones de este presente año. De este modo, tras los dos días de campeonato, la jornada final se saldó con los nuevos ganadores. Así las cosas, el garrochista Alfonso Martín García y el amparador Luis Miguel Medina Díaz se colgaban la medalla de oro.



Tras estos dos campeones, la medalla de plata recaía en el garrochista Jaime Marques Infantes y el amparador Alfonso Carlos Fernández González. Mientras que el bronce se iba para el garrochista Lorenzo Caro Ruiz y su amparador Humberto Domecq Ybarra. El campeonato contó con la organización de la Asociación de Acoso y Derribo de los Palacios, junto a la Federación Andaluza de Hípica.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Solicitud de información:
Nombre:
Email:
Teléfono:


Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Hipica press - www.hipicapress.com www.hipicapress.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Hipica press es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Hipica press 2012