Actualidad 09/06/2010
Matrículas nominativas para Kentucky 2010
GayTactos Facebook Twitter linkedin
En la jornada de hoy ha sido enviada por la organización la lista de inscripciones nominativas de los próximos Juegos Ecuestres Mundiales de Kentucky que se celebrarán del 26 septiembre al 10 octubre. Esta lista, que recoge el número estimado de participantes de cada país, es de carácter provisional, debiendo ser confirmada con las inscripciones definitivas en fechas próximas a la celebración de cada una de las disciplinas, durante el mes de septiembre.

En todo caso, sí puede servir como una primera aproximación que define las intenciones de cada país y el volumen de participación general y por disciplinas previsto. Así, puede observarse que se tiene la intención de contar con hasta un total de 960 participantes. Las disciplinas más numerosas serían Volteo y Saltos (con más de 180), seguidas de Raid (con unos 150). Alrededor de 100 tendrían Reining, Completo, ParaEcuestre y Doma Clásica, siendo la menos numerosa Enganches, con poco más de 30 participantes.

Por países destaca los casi 50 participantes de Australia y Alemania, seguidos muy de cerca por Sudáfrica, Gran Bretaña, Estados Unidos y Canadá. España, con una estimación máxima de 23 participantes, se encuentra en un término medio de los hasta 62 países que han anunciado su presencia en Kentucky.



Fuente:

Real Federación Hípica Española (www.rfhe.com)





Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Solicitud de información:
Nombre:
Email:
Teléfono:


Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Hipica press - www.hipicapress.com www.hipicapress.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Hipica press es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Hipica press 2012