Imprimir
Comentar
Enviar a un amigo
Carlos Borja se impone en el CEN* de San Lorenzo de la Parrilla
29/05/2010 08:30:00
Clinic de Manejo Natural del Caballo con Andrés Pérez
01/09/2010 11:42:23
La A.C.P.R.A. realizará el Camino de Santiago con asturcones
11/08/2010 18:25:44
Diego Pérez sobre 'Elektra', vencedores del Pequeño Gran Premio Electricidad Tito
09/08/2010 08:51:05
Santiago Escrig gana el oro en el Campeonato de la C. Valenciana de Salto
27/07/2010 12:19:43
|
|
|
|
Deportes
Carlos Domínguez Estévez se impone en el Memorial Santiago Pérez Seoane
16/06/2010 10:55:02
Durante el pasado fin de semana se celebró una nueva edición del concurso en memoria de Santiago Pérez Seoane en el RACE de Madrid. El que fuera profesor de equitación de la Infanta Doña Elena, falleció en un accidente de tráfico en 2001 cuando se dirigía al Club de Campo precisamente para entrenar con ella.
En esta novena edición del Memorial Santiago Pérez Seoane, el gallego Carlos Domínguez Estévez se proclamó ganador de la prueba montando a lomos de “Iberconsa Rapid”. Una prueba con gran éxito de participación en la que salieron a la pista alrededor de ochenta binomios y que no estuvo excenta de cierta polémica. Varios jinetes iban a participar en el Gran Premio sin clasificación previa gracias a la presión de sus patrocinadores por lo que el resto de los jinetes protestaron y el Comité Organizador finalizó la controversia permitiendo participar a todos los jinetes. El segundo puesto del Memorial fue para Gonzalo Añón que montó sobre “Leasing” y la tercera plaza la alcanzó Eduardo Márquez con “RPZ Rime de Longpre”.
Pero el concurso había arrancado con la victoria de Ismael García Roque en la grande de la jornada inaugural con “Aicha des Hayettes” y repitió triunfo ganando el pequeño Gran Premio con “Kan Kan de Ganex”. Otro de los jinetes que cosecharon algún triunfo en este evento fue Ignacio Carpintero que se impuso en la grande del segundo día con “Jorda des Rodes”.
|
|