Imprimir
Comentar
Enviar a un amigo
I Raid Hipico Vila d'Albocàsser y Campeonato Absoluto de la Comunidad Valenciana
06/07/2010 10:54:56
Campeonato de Saltos de Obstáculos con ponis de la Comunidad Valenciana 2010
01/09/2010 11:21:55
El Club Hípico y Polideportivo de Almería acogerá el próximo Campeonato de Andalucía de Doma Clásica
31/08/2010 10:30:17
Campeonato Absoluto de Doma Vaquera en Altea
04/08/2010 10:47:53
Campeonato de Saltos de Obstáculos de la Comunidad Valenciana 2010
06/07/2010 09:56:57
|
|
|
|
Deportes
Campeonato Absoluto de Doma Clásica de la Comunidad Valenciana
10/07/2010 08:45:22
El Campeonato Absoluto de Doma Clásica de la Comunidad Valenciana ya tiene fecha. Los días 18 y 19 de septiembre, el Pony Club Ciutat de Castellón albergará este Campeonato que organiza en colaboración con la Federación Hípica de la Comunidad Valenciana.
Todos los jinetes/amazonas deberán estar en posesión de sus respectivas Licencias (Nacionales de Competidor o Autonómicas de Competidor). Los caballos con la L.A.C (Licencia Anual Caballar), expedidas por la Federación Hípica de la Comunidad Valenciana, en vigor y el L.I.C. (Libro de Identificación Caballar) debidamente cumplimentado, teniendo en cuenta de que los mismos se validan cada cuatro años. Un mismo jinete solo podrá optar a una medalla aunque participe en una misma prueba con dos caballos, pero sí optará al premio en metálico.
Para que haya Campeonato y tener opción a medalla, han de estar inscritos y salir a pista un mínimo de tres participantes en cada categoría, tras haber obtenido las clasificaciones pertinentes, en las que fueren necesarios. Aunque las pruebas son abiertas, es decir, aun no habiendo obtenido la clasificación, en las pruebas de potros y adultos cada jinete/amazona, correrá en la categoría que estime oportuno, optando a medalla y a premio en metálico únicamente los que hayan obtenido la clasificación correspondiente. En el resto de reprisés sea Alevín, infantil, juveniles 0* y juveniles 1*, solo obtendrán medalla y premios en metálico los que se encuentren dentro de su categoría.
Al finalizar las pruebas, se proclamarán los respectivos Campeones de la Comunidad Autónoma Valenciana a los tres primeros clasificados en cada una de las categorías y se entregarán las medallas correspondientes, teniendo en cuenta para ello la suma de la media obtenidas en las dos salidas a pista.
|
|