12/07/2010
Segunda victoria de Gonçalves en el CSI de Casas Novas
GayTactos Facebook Twitter linkedin
“Casas Novas se me da bien, siempre me llevo algo”. Esas fueron las palabras que el jinete luso Luis Sabino Gonçalves manifestó en la jornada del sábado luego de conseguir el Trofeo La Caixa de este Concurso de Saltos Internacional de A Coruña. No iba muy desencaminado. Ayer por la mañana el portugués amplió palmarés al adjudicarse el primer puesto del Trofeo Eroski Center, de dificultades progresivas.

El vencedor en una prueba de estas características es el binomio que logre realizar su recorrido con el mayor número de puntos acumulados invirtiendo el menos tiempo posible. La altura de los obstáculos era de 1,35 metros de altura. De partida, una prueba ideal para Gonçalves, experto en recorridos en donde prima la velocidad. Para la ocasión sacó a uno de sus caballos estrella, "In Chala D´en Haut", el mismo con que el sábado ya ganó un primer premio. La historia se repitió. El luso hizo el recorrido completo sin derribar obstáculo alguno y en un tiempo de 47,60 segundos.

La victoria no solo fue dulce para Gonçalves por el premio obtenido sino porque, con este, ya son 100 los premios que él y su montura acumulan en pruebas de carácter internacional. “In Chala D´en Haut es especialista en este tipo de pruebas en las que los obstáculos no son los más altos, por lo que es necesario ser muy veloz”, aseguró. El jinete quiso destacar la “gran elasticidad” de su caballo, con el que espera seguir aumentando palmarés pues aún es joven.

El segundo clasificado en el Trofeo Eroski Center fue otro especialista en pruebas de velocidad, Michel Hecart. El francés, que ganó la prueba inaugural de este CSI de A Coruña, consiguió a lomos de Nokia de Brekka, acabar en un tiempo de 47,79 segundos. Tercer puesto fue para el británico Daniel Nielson y Chauvanist, que finalizaron en 48,91 segundos. Este jinete repitió en el podio al conseguir el cuarto mejor resultado con un caballo distinto al anterior, High Tone Z. La quinta posición fue a parar a manos de la española Natalia Golding y Candy, que completaron el recorrido en 49,67 segundos.



Más información en www.oxersport.com

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Solicitud de información:
Nombre:
Email:
Teléfono:


Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Hipica press - www.hipicapress.com www.hipicapress.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Hipica press es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Hipica press 2012