12/07/2010
El Gran Premio del CSIO de Falsterbo para Rolf-Göran Bengtsson
GayTactos Facebook Twitter linkedin
El CSIO de Falsterbo fue desde el principio a fin el concurso de Suecia. Los jinetes del país anfitrión ganaron la Copa de Naciones en la jornada del viernes y continuaron marcando su dominio en el Gran Premio.



Los jinetes suecos pusieron la guinda a su actuación ocupando los dos primeros puestos del Gran Premio. Rolf-Göran Bengtsson se proclamó vencedor de la prueba montando a lomos de “Casall La Silla” después de marcar el mejor crono de los seis conjuntos que superaron las dos mangas de la prueba sin cometer ninguna penalización. La segunda posición fue para la también sueca Malin Baryard con “H&M Tornesch 1042” y la tercera plaza se la llevó un alemán, el jinete Alois Pollmann-Schweckhorst con “Chacco-Blue”.



En cuanto a la participación española en este Gran Premio, el único de nuestros jinetes que tomó parte en esta prueba fue Fernando Foucarde. Pero el jinete alicantino no tuvo demasiada suerte y terminó con ohco puntos en el recorrido previo que realizó con “New Remake de Servery”.



Foto de archivo

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Solicitud de información:
Nombre:
Email:
Teléfono:


Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Hipica press - www.hipicapress.com www.hipicapress.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Hipica press es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Hipica press 2012