|
20/07/2010
Éxito de participación en el concurso de la Liga Social de Doma Clásica
|
||
|
Noticias Relacionadas
Master del Caballo Ibérico y Concurso Social de Doma Clásica
08/08/2011 Concurso de Doma Clásica de la Liga de Doma de Granada 29/03/2011 Liga Provincial de Doma Clásica de Málaga en Coín 12/04/2011 La Liga de Doma Clásica de Sevilla 2010 finalizó en el Centro Ecuestre Dos Santos 20/12/2010 Liga de Doma Clásica de Huelva 2010 20/12/2010 |
Este sábado se disputó un concurso puntuable para la liga social de Doma Clásica de Cádiz. El concurso, que se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Hípica de Villa Julia en el Puerto de Santa María, comenzó con puntualidad a las 10 de la mañana y en él se dieron cita 65 participantes de todas las categorias.
La primera prueba fue la de Promoción 4, la prueba más alta del día, siguiéndole de la prueba de Promoción Senior, Promoción 2, Promoción Junior. En horario de tarde se corrieron las pruebas de Cáballos Jóvenes, Promoción 1, Benjamines 2 y Benjamines 1, clausurando el concurso a las 22:15 de la noche. Algo más de 12 horas de concurso, buen clima, buen ambiente y buena organizacion, hicieron que la jornada se celebrara de forma tranquila y agradable para todos.
Rodolfo Ares con "Mimo" obtuvo una puntuación de 66,18% en la prueba de Promoción 4 que fue suficiente para alzarse con el primer puesto. La lucha por el segundo y tercer lugar estuvo más apretada y apenas unas décimas decidieron el resultado en la clasificación. Victoria Infantes fue segunda con "Kufru" y 64,86% y Critina Muñoz fue tercera con "Tandor H" y 64,57%. En Promoción Senior se vieron muy buenos ejercicios y Katia Pérez alcanzó una puntuación de 71,14% con "Regis Z" que la situó en la priemra posición. La segunda plaza fue para Juan Laporte que terminó con una media de 69,77% montando a lomos de "Bailao". Virgina Puerto con "Guacareño" fue tercera con una puntuación de 68,64%. Muy igualada estuvo la prueba de Promoción 2. Los cuatro primeros clasificados superaron el 70% de media y desde el ganador, el jinete Alfonso Ramírez con "Taquito" con 71,74%, hasta la cuarta, Isabel Galán con "Natalio" con 70,00%, la diferencia fue de un punto con setenta y cuatro. El segundo puesto lo ocupó Rocío Swiatkoski con "Laurel" y el tercero fue para Esperanza Martos con "Habanero". Miriam Torrecillas con "Calcetines" ganó la prueba de Promoción Junior con una puntuación de 73,48%, seguida de Pedro García con "Valiente" que finalizó su participación en segunda participación con 70,65% de media y en tercer lugar se clasificó Luis Henry con una puntuación de 69,13% que cosechó montando con "Tesoro". En la prueba de Cáballos Jóvenes se lograron las puntuaciones más altas y la vencedora de la prueba, Esperanza Serrano, obtuvo una nota final de 77,20% con "Lantisco", la más alta de todo el concurso. Josechu Amado con "Alfred" fue segundo con 73,00%, Jaime Cid tercero con "Jalsero" y 72,40% y Luis Henry Cuevas con "Rocinante" fue cuarto con 71,60%. En Promoción 1, la victoria fue para el binomio formado por Daniela Philippe con "Lola", que obtuvo una nota de 74,77%, más de cuatro puntos que Pablo Laporte que se clasificó a continuación con "Camargue". La tercera plaza fue para Loli Henry con "Zidane". La de Bejamines 2 fue una de las pruebas en la que se registró mayor participación y en la que 14 conjuntos se disputaron el primer puesto. Y tanto buscaron la victoria que no hubo un ganador, sino dos. Pastora Pimentel con "Caprichosa" y Remedios Cano con "Esclavo" finalizaron con la misma nota final, 73,667%, y compartieron la victoria. La tercer posición fue para Carmen Ballesteros con "Taranto". En Benjamines 1, Lucía Cauqui, Jesús Troncoso y Paula Ballesteros fueron primera, segundo y tercera con "Lucero". Desde la organización agradecen la participacion y asistencia a todos los concursantes y felicitan a los ganadores y animan a todos a seguir mejorando en esta disciplina tan apasionante. 1 Comentario:
MONTSE
HOLA ME HA GUSTADO MUCHISIMO LA NOTICIA ESPERADA BESOS
OS QUIERO
31/08/2010
|
Servicios
Diarios Radios Boletines Videoteca Especiales Publique su Noticia
Añada su Empresa
Publicidad Publicidad
|
| Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
|
Hipica press - www.hipicapress.com www.hipicapress.com Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Hipica press es parte del grupo de comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion. © Hipica press 2012 |