21/07/2010
Comienza el Campeonato de Europa de Doma de Menores
GayTactos Facebook Twitter linkedin
Desde el 20 de julio y hasta el domingo 25 tiene lugar en Kronberg (Alemania), el Campeonato de Europa de Menores de Doma Clásica, al que España acude con un equipo de juveniles y otro de jóvenes jinetes.

Los juveniles estarán encabezados por las hermanas Barbançon, Alexandra y Morgan que han viajado con sus caballos "Mr. Q" y "Dankeschon". Junto a ellas formarán el equipo María Dolors Moncayola con "Cantera Grania 5" y Alfonso Parra con "Ropeter". El equipo de jóvenes jinetes, por su parte, contará con Artur Álvarez Pou que participará con "Cava Ohio", Cristina Giros con "Sunday Boy", Laura Reija con "Medici" y Estefanía Ríos con "Lord de Nicoles".

Las mañanas del miércoles 21 y jueves 22 estarán destinadas a las dos series de las Copas de Naciones por países de ambas categorías. Quedando reservados los días viernes, sábado y domingo para las clasificaciones individuales.



Fuente:

Real Federación Hípica Española (www.rfhe.com)

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Solicitud de información:
Nombre:
Email:
Teléfono:


Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Hipica press - www.hipicapress.com www.hipicapress.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Hipica press es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Hipica press 2012