28/07/2010
Comienza el Campeonato de Europa de Completo Jóvenes Jinetes
GayTactos Facebook Twitter linkedin
Con la apertura del recorrido de cross para su inspección, a las 10.00h de esta mañana han comenzado las actividades del Campeonato de Europa de Jóvenes Jinetes que durante este final de semana se disputa en las instalaciones del hipódromo checo de Pardubice.

El equipo español, compuesto por Cristina Pinedo con "Helena XII", Esteban Benítez con "Sea Romaní" y Gonzalo Blasco con "The Astronomer" se encuentra en la localidad checa desde el pasado lunes. Tanto jinetes como caballos han llegado en buenas condiciones y ya han entrenado en los cuadrilongos de doma en la jornada de ayer martes.

La inspección veterinaria, que tendrá lugar esta tarde a las 18.00h, confirmará la lista definitiva de participantes pero, hasta el momento, están inscritos jinetes de 17 países de los que 14 de ellos formarán equipo.



Foto

El equipo español de YR de CCE en Pardubice. De izquierda a derecha: Esteban Benítez, Cristina Pinedo, Gonzalo Blasco y la Jefe de Equipo María Pinedo.

Fuente:

Real Federación Hípica Española (www.rfhe.com)

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Solicitud de información:
Nombre:
Email:
Teléfono:


Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Hipica press - www.hipicapress.com www.hipicapress.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Hipica press es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Hipica press 2012