Imprimir
Comentar
Enviar a un amigo
El Grupo Grimaldi sponsor oficial del Global Champions Tour de Valencia
05/05/2010 17:26:38
El negocio mayorista de Barclays podría aportar el 50% de la facturación del grupo en dos años
29/07/2007 12:20:49
|
|
|
|
Nacional
Suministros de calidad con Grupo Hispánico de Virutas, S.L.
29/07/2010 09:05:37
Grupo Hispánico de Virutas es una empresa con una larga trayectoria en la producción y comercialización de productos para cama de animales, especialmente viruta de madera de pino y abeto de gran calidad. Más de 25 años avalan su experiencia en la fabricación de virutas a través de la empresa Nietos de J.Osma, SL. Y otros tantos en la distribución y comercialización de virutas a través de la empresa Jupicar, SL. Ambas empresas han unido tanto recursos humanos como materiales para poder seguir manteniendo la misma calidad y servicios en sus productos a los distribuidores y a los clientes finales y es por ello que, en 2008, nace el Grupo Hispánico de Virutas S.L.
En el 2008, debido a la escasez y baja calidad de la materia prima habida nuestro país, el Grupo Hispánico de Virutas, S.L. comienza a importar viruta de la marca alemana Peer-Span de la cual tiene la exclusividad para su distribución en todo el territorio nacional. Disponen de grandes almacenes repartidos por toda España en sitios estratégicos y cuentan con una amplia flota de camiones con diferentes capacidades, para servir el producto en sus instalaciones y facilitarle su que hacer diario.
Todos sus productos de viruta de madera son muy elásticos, 100% madera natural, sin adictivos químicos, de alta calidad, embaladas en paquetes de diferentes pesos y transportada y distribuida en palet. Sin problemas de abastecimientos durante todo el año para cualquier volumen de pedido en todos sus productos. Además, Grupo Hispánico de Virutas son los distrubuidores oficiales de la viruta Peer-Span. Para contactar con Grupo Hispánico de Viruta, puede hacerlo a través del correo electrónico jesus(at)grupohv.es o si lo prefiere puede llamar por teléfono: Tel.1: 666 402 322; Tel.2: 666 402 325; Tel.3: 91 530 22 31.
|
|