Turismo 02/09/2010
La OMTE y Equitur se alían para potenciar el turismo ecuestre
GayTactos Facebook Twitter linkedin
La Organización Mundial de Turismo Ecuestre, OMTE, y la empresa Equitur han llegado a un acuerdo de mutua cooperación y trabajo para potenciar el turismo ecuestre a nivel mundial.



La OMTE es una organización sin ánimo de lucro que cada día trabaja para potenciar el turismo ecuestre, apoyando el trabajo de las distintas empresas de turismo ecuestre y acercando a los aficionados un sinfín de posibilidades y rutas que practicar montando a lomos de un caballo.



Equitur es una de las empresas privadas más importantes de Europa y pionera en España dentro del mundo del turismo ecuestre.





Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Solicitud de información:
Nombre:
Email:
Teléfono:


Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Hipica press - www.hipicapress.com www.hipicapress.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Hipica press es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Hipica press 2012