Deportes 14/03/2011
Los españoles se ponen a la cabeza en las preliminares de Doma Clásica
GayTactos Facebook Twitter linkedin
Arrancaron las pruebas del tercer internacional de saltos en Dehesa Montenmedio. Las siete pruebas que formaron el programa deportivo de saltos premio Circuito Hípico del Sol volvieron a contar con la victoria irlandesa de Cian O,Connor. El jinete internacional volvió a hacerse con el triunfo en una prueba grande como ya ocurriera la semana pasada. Con el ejemplar “Larkhill Cruiser” hacía un recorrido sin faltas en un tiempo de 66,3 segundos. Una diferencia escasa con otro de los rivales más fuertes en esta edición, ya que el francés Roger Yves Bost le pisaba los talones con “Nikyta d,Elle”. En tercer lugar, el británico legendario Robert Whitaker con “Watch Me IV”. La posición nacional más destacada era la del jinete gallego Gonzalo Añón, quien con “Leasing” terminó en décimo tercer lugar, en una prueba que contó con la participación de 65 binomios.



No fue una jornada de saltos afortunada para la expedición nacional que se ha trasladado a las pistas gaditanas. No hubo españoles, en esta ocasión en el podio de ganadores. El británico Mark Armstrong con “Prince Z”, el argentino Fidel Segovia con “Leap de Riverland” y otro británico, en esta ocasión, Guy Williams con “Orage” fueron los ganadores en las Big Tour A, B y C, respectivamente.



Jornada triunfal para los internacionales en las pruebas de Doma Clásica. En la antesala del fin de semana se disputaron las preliminares de varias pruebas, entre ellas, el Gran Premio. De este modo, el jinete de la expedición nacional que se trasladó el pasado mes de septiembre a Kentucky a disputar los Juegos Ecuestres Mundiales se ponía a la cabeza en el Gran Premio con su caballo olímpico “Norte”, una prueba que sirvió de calificativa para el gran premio de Fuerte Hoteles. Por su parte, en la que fue calificativa para la Kür del sábado, se puso en primer lugar la portuguesa Mafalda Galiza montando a “D,Artagnan”, ejemplar con el que también participó con éxito durante la pasada edición del Circuito del Sol de Doma Clásica.

Foto: José Antonio García Mena con "Norte" (RUI GODINHO)

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Solicitud de información:
Nombre:
Email:
Teléfono:


Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Hipica press - www.hipicapress.com www.hipicapress.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Hipica press es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Hipica press 2012