Deportes 24/03/2011
Regresa la competición de saltos al CH La Cordillera
GayTactos Facebook Twitter linkedin
La competición de Saltos de Obstáculos vuelve a las pistas tinerfeñas con la celebración de un Concurso Nacional de una estrella, que se desarrollará en las instalaciones del Centro Hípico La Cordillera, en Guamasa (La Laguna) los días 26 y 27 de marzo.



La competición dará comienzo a las once de la mañana tanto en la jornada del sábado, como en la del domingo. A partir de esa hora saldrán a la pista los binomios participantes en las pruebas previstas en el programa para los más jóvenes y/o noveles, y que son: cruzadas (0,60 metros); 0,75 metros y 1 metro (Abierta). La jornada se interrumpe a las 14 horas para continuar a las 16 horas con el resto de las pruebas incluidas en el programa: 1,10 m; Grupo IV (1,20 m.) y Grupo III (1,30 m.). Destacar que el Gran Premio (1,35 metros) cerrará la segunda jornada vespertina y por ende, será el colofón de la competición.



En el CH La Cordillera participarán los mejores binomios de Tenerife así como alguna representación grancanaria, confirmada a cargo de los binomios Aridane Rivero (‘Brisbane’) y David Morera (‘Ilchester’); este último, vencedor de nada menos que tres pruebas -dos en Gran Canaria y una en Tenerife- en el presente año. Además, en Guamasa también estará Esteban Domínguez. El jinete tinerfeño llegó hace pocos días de su estancia -algo más de un mes- y participación en el Circuito del Sol, en Montenmedio (Vejer de la Frontera, Cádiz) con muy buenos resultados.



A pesar del poco tiempo de descanso, la inscripción de Domínguez es un hecho este fin de semana en el Grupo III con sus dos monturas habituales: ‘Alhambra’ y ‘Andiana Extra Z’. Por último, señalar que la jueza Catherine Colette actuará como presidenta de Jurado de Campo, mientras que Alain Boissonnet será el Jefe de Pista y por ello, seleccionará los recorridos y las respectivas dificultades.





1 Comentario:
Carmen
Me fascinan estas competiciones, disfruto mucho cuando voy a verlas. Ánimo y a seguir así.
06/04/2011
Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Solicitud de información:
Nombre:
Email:
Teléfono:


Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Hipica press - www.hipicapress.com www.hipicapress.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Hipica press es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Hipica press 2012