Turismo 15/04/2011
Nuevas rutas a caballo por el Cabo de Gata con un toque británico
GayTactos Facebook Twitter linkedin
Hoy ha tenido lugar en el Hotel Cortijo Sotillo la presentación de una nueva propuesta cultural: Los Paseos en Coche de Caballos. El acto contó con la presencia del Alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, y del Director del Parque Natural de Cabo de Gata, Javier Ávila Elviro.

El Hotel Cortijo El Sotillo, un antiguo cortijo del siglo XVIII convertido en un hotel de cuatro estrellas y decorado al más puro estilo western, propone las rutas en coche de caballos, una iniciativa que se suma a la amplia propuesta de ocio de la que dispone el Hotel. Al acto de presentación, que tuvo lugar hoy a las 12:00 horas en las instalaciones del Hotel, acudieron tanto el Alcalde de Nijar, Antonio Jesús Rodríguez, como el Director del Cabo de Gata, Javier Ávila Elviro. Allí se mostrarán tres coches de caballos del tipo Gran Break – carruajes de caza ingleses- , de 12 plazas cada uno, que empezarán a formar parte de la oferta turística del Grupo.

Esta primera ruta de presentación, se desarrolló durante una hora por la playa de los Genoveses, considerada la bahía más bella del Parque Natural Cabo de Gata, un rincón virgen en el Mediterráneo. Esta iniciativa es una acción desarrollada con la empresa de turismo ecuestre Cabacci, dedicada a este tipo de turismo activo dirigido a todas las edades. Cuenta con una amplia experiencia en la organización de rutas a caballo, y desde hace un año, es la responsable todas las rutas que se realizan por el Parque Natural de Cabo de Gata.

Las rutas están pensadas para todos, y en especial para aquellos que les guste disfrutar de un agradable paseo a caballo por los más de 17 kilómetros de costa de los que dispone el Grupo Playas y Cortijos. Una característica poco común de estos coches estilo inglés, es la posibilidad que ofrecen de hacer rutas por los caminos menos transitados e inexplorados de la Bahía de San José, ya que su estructura y la función que desempeñan –carruajes destinados a la caza-, hacen de ellos una carroza muy resistente tirado por caballos.

La ocasión perfecta para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar, al mismo tiempo, de una estancia inolvidable en el Hotel Cortijo El Sotillo, y de una gastronomía a base de productos frescos de la tierra.

Información y Reservas: 950 380 451 / 950 611 100.

Email: clientes@playasycortijos.com

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Solicitud de información:
Nombre:
Email:
Teléfono:


Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Hipica press - www.hipicapress.com www.hipicapress.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Hipica press es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Hipica press 2012