Deportes 20/04/2011
El Hipódromo Costa del Sol cierra el Viernes Santo su temporada de invierno
GayTactos Facebook Twitter linkedin
Mijas cierra la temporada de invierno de carreras de caballos con una jornada matinal el próximo Viernes Santo, que dará comienzo a las 11:00horas con numerosos alicientes tanto dentro como fuera de la pista.

Un total de 52 caballos participarán en este cierre de temporada en el Hipódromo Costa del Sol; como viene siendo habitual, se podrá disfrutar de las evoluciones en pista de ejemplares internacionales (llegados de Francia, Irlanda, Estados Unidos y Gran Bretaña), junto a los nacidos y criados es España; en este sentido, cabe destacar el esfuerzo por promocional el Turf nacional que está haciendo el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino que patrocina la segunda carrera, dedicada en exclusiva a caballos españoles de 3 años.

Por otra parte, la quinta carrera ofrece 17.000 euros en premios, con 10 caballos en los cajones de salida para recorrer una distancia de 1.200 metros. El ocio, la restauración y las actividades lúdicas son el complemento ideal para las careras de caballos y el Hipódromo Costa del Sol ofrece una variada oferta para todos los gustos y todas las edades. La jornada del viernes tendrá carácter solidario con un mercado en el que tienen presencia asociaciones que trabajan a favor de personas con discapacidad intelectual y fibromialgia, entre otras dolencias. También estará presente la ONG Aldeas Infantiles. Como es habitual, el aparcamiento es gratuito, así como la entrada para menores de 18 años y mayores de 65, mientras que la entrada general solo cuesta 5 euros.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Solicitud de información:
Nombre:
Email:
Teléfono:


Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Hipica press - www.hipicapress.com www.hipicapress.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Hipica press es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Hipica press 2012