Deportes 22/06/2011
Nueva cita del Global Champions Tour en el CSI5* de Monte-Carlo
GayTactos Facebook Twitter linkedin
El jinete asturiano Sergio Álvarez Moya está dispuesto a seguir con su buena racha en el Global Champions Tour des pués del fantástico segundo puesto que logró en el CSI5* de Cannes. Ahora tiene una nueva oportunidad en el CSI5* de Monte-Carlo donde ha viajado con "Sirius" y "Action Breaker". Pero no será el único español que participará en este concurso. También estará el gallego Manuel Añón, ganador este año en Hamburgo, Aalst y Valencia, con "Fantasía" y "Baldo DS".



Los recorridos de la difícil pista monegasca serán diseñados por el alemán Frank Rothenberger, y el programa, de viernes a domingo, tiene como punto estrella un Gran Premio de 285.000 euros que se disputará el domingo a las 18.00. En la misma instalación, Marta Ortega y Cerano Von Hof participan en el CSI2*.



Foto:

www.globalchampionstour.com

Fuente:

Real Federación Hípica Española

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Solicitud de información:
Nombre:
Email:
Teléfono:


Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Hipica press - www.hipicapress.com www.hipicapress.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Hipica press es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Hipica press 2012