22/11/2011

El Hotelito en Navaluenga de Ávila te propone actividades para disfrutar de la equitación

La equitación es una de las actividades que te propone El Hotelito, un coqueto y elegante establecimiento situado en Navaluenga (Avila). Los paisajes que nos rodean son de gran belleza combinando media montaña, río, o lago por donde discurren las rutas a caballo y pudiendose practicar la equitación a todos los niveles, disfrutando de este deporte, desde el principiante hasta el más avanzado jinete. El Hotelito, propone todo el año, estancias de fin de semana (de viernes a domingo) o de semana (de domingo a viernes), con dos horas diarias de actividad ecuestre, alojamiento y desayuno a partir de 195 euros por persona en habitación doble a compartir.

Puntualmente y con buen tiempo, organizamos estancias incluyendo paseos a caballo a la luz de la luna llena.o excursiones de media jornada o jornada completa con almuerzo en el campo. El Club Hipico Aldebaran “www.clubhipicoaldebaran.es”, cercano a El Hotelito, dispone de boxes donde los clientes que vengan con su caballo, pueden alojar a su animal y si lo desean, de guías dispuestos a acompañarles en las salidas descubrimiento de nuestro entorno.

Si le interesa comprar un caballo, domar un potro o realizar un herraje, tambien pueden pensar en nuestro club. Otras actividades posibles son la práctica del Golf, el senderismo o la bicicleta.

INFORMACION Y RESERVAS

Móvil: 619 100 152

www.el-hotelito.es

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Solicitud de información:
Nombre:
Email:
Teléfono:


Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Hipica press - www.hipicapress.com www.hipicapress.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Hipica Press es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Hipica Press 2014